¿Qué es COCOjewel?

Somos una empresa de Joyería 100% Mexicana con más de nueve años de experiencia en el negocio. Diseñamos y producimos una línea de joyería en oro laminado de 18K con garantía de por vida, con una gama de más de 7,000 modelos y una limitada edición de piezas por diseño, razón por la cual nos hemos colocado en un nicho de mercado exclusivo, convirtiéndonos en el primer retail de joyería en México

Contamos con el modelo de negocio de Venta directa, Franquicias y de Mercadeo en Red, con un grupo de más de 10,000 mil Emprendedoras. Actualmente contamos con 5 sucursales en la CDMX y 2 sucursales al interior de la república mexicana. Somos una empresa reconocida por ENTREPRENEUR como el primer Retail de joyería en México y nos incluye dentro de las 500 FRANQUICIAS más rentables.


Contamos con:

Contamos con:

Pulseras, Brazaletes, Aros, Tobilleras, Esclavas, Anillos completos y de medio dedo, Argollas, Huggies (productos con mayor demanda), Broqueles, Arracadas, Violadores, Arete largo, Gargantillas, Cadenas, Omega y Dijes.


¿Cómo empezó todo?

¿Cómo empezó todo?

2012 : Se inaugura la primera tienda en la calle de Palma Norte en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Nuestra fundadora Tania Sapien diseña, fabrica y comercializa joyería en oro laminado de 18k con la más alta calidad y exclusividad en todas sus colecciones, lo cual resulta todo un éxito y empieza el plan de expansión

2013 : Abrimos nuestra primera sucursal en una isla en el Centro Comercial Gran Sur.

2014 : Se pone en operación una tercer sucursal en el Estado de México dentro del centro comercial Galerías Perinorte.
Ese año buscamos impulsar el Modelo de Negocio bajo un nuevo esquema que permita un crecimiento ordenado, sistemático y profesional, mediante la apertura de unidades con la participación de terceros: El Sistema de Franquicias.

2016 : Se otorgó la primer franquicia y cuarta unidad ubicada en uno de los centros joyeros más importantes de la Ciudad de México, Centro joyero Madero y cerramos el año con la apertura de 3 sucursales más en la ciudad de México.

2017 : Se creó un nuevo proyecto para empoderar a las mujeres mexicanas que lleva por nombre "Emprendedoras COCO Jewel" donde a través del modelo de negocio, mercadeo en red, todas las mujeres puedan iniciar su propio negocio lejos del sistema de oficina y de depender de un horario fijo.

2019 :Nuestra fundadora participa en el exitoso programa Shark Tank México en donde logra un exitoso acuerdo con Arturo Elias Ayub y Carlos Bremer.

Actualidad: COCO Jewel se convirtió en el primer retail de joyería en México con mayor crecimiento del país.
El modelo de negocio, mercadeo en red, ha sido todo un éxito dentro del sector. Hoy tenemos a más de 10,000 mil mujeres empoderadas y haciendo realidad todos sus sueños.