Beneficios de Emprendedoras

Emprendedoras

Puedes empezar tu negocio desde $1,000


Sucursal Metepec

Sucursal Metepec

"Las decisiones difíciles requieren de voluntades fuertes, deja de ocultarte y vivir en la sombra de tus miedos, únete a mi equipo y trabajemos por nuestros sueños. Tu nuevo mañana empieza hoy"

  - Daniela Paredes

  - >Contáctame

Sucursal Metrópoli Patriotismo

Sucursal Metrópoli Patriotismo

"Me apasiona impulsar a más personas como tú en busca de libertad. Hágamos realidad tus sueños, es momento de tener la vida que deseas... ¡Emprender es para Valientes, hagámoslo juntos!"

  - Gris Martínez

  - >Contáctame

Sucursal Universidad

Sucursal Universidad

"Creo fielmente que si haces las cosas desde el amor inspiraras a más personas, siempre que tu corazón es inspirado por un sueño o una meta que deseas cumplir, el universo realiza actos sincronizados que protegen y guían tus deseos... confía. ¡Yo creo en ti!"

  - Karla Ramírez

  - >Contáctame

Sucursal Toreo Parque Central

Sucursal Toreo Parque Central

"Éxito" Es amar lo que haces, la magia eres tú, COCOJewel me cambió la vida y también te la puede cambiar a ti.

  - Nancy Martínez

  - >Contáctame

Sucursal Vía Vallejo

Sucursal Vía Vallejo

"El único camino en el emprendimiento es el trabajo en equipo, la suma de todas las fuerzas te hará crecer."

  - Alma Orranti

  - >Contáctame

Sucursal Tezontle

Sucursal Tezontle

"Mi pasión es compartir y ayudar a más mujeres a encontrar su brillo, esta será la mejor inversión de tu vida"

  - Flor Sánchez

  - >Contáctame

Sucursal Pachuca

Sucursal Pachuca

"Imagina una empresa en donde puedes crecer, desarrollar tu potencial, ayudar a otros, impactar vidas; lograr tus sueños. No te lo imagines, ¡VIVELO! CocoJewel es el vehículo para lograrlo, yo estoy a punto de tener mi franquicia, así que te puedo ayudar a lograrlo. Crea tu propia causalidad y regálate hoy mismo, sin pensar, la OPORTUNIDAD de tener tu negocio independiente."

  - Fabiola Juárez

  - >Contáctame

Sucursal Portal Centro

Sucursal Portal Centro

"En Coco Jewel encontré lo que buscaba, una empresa con un producto de gran belleza y calidad y un sistema de crecimiento personal y de negocio único en el mercado. Me parece increíble que en tan poco tiempo obtendré una Franquicia propia de la marca, apoyando a más personas a lograr un cambio radical en sus vidas con este maravilloso sistema. Contáctame y te apoyo con todo gusto."

  - Adriana Varela

  - >Contáctame

Sucursal Parque Delta

Sucursal Parque Delta

"Entré a Cocojewel en plena pandemia, con el único objetivo de vender joyería para tener mi propia fuente de ingresos. Mi mentalidad en ese entonces era limitada, hoy veo un mundo emprendedor mucho más allá de solo vender joyería. He tenido un crecimiento personal que no esperaba, pero, sobre todo, he creado unos bonitos lazos de amistad que fortalecen mi día a día en este maravilloso emprendimiento. Definitivamente te diría, rodéate de quien te haga crecer y trabaja en lograr tu mejor versión."

  - Nehibe Bolaños

  - >Contáctame

Sucursal Galerias Plaza de las Estrellas

Sucursal Galerias Plaza de las Estrellas

"Ser emprendedora Cocojewel ha sido una de mis mejores experiencias, trabajar en mi desarrollo personal, crecer junto con mi negocio han significado grandes retos, pero sobre todo volver a creer en mí y además conocer y coincidir con mujeres maravillosas que se vuelven tu familia."

  - Raquel de la Vega

  - >Contáctame

Tienda en línea

Tienda en línea

"Somos tan inimaginablemente sorprendentes, empodérate, triunfa y disfruta, ¡tú puedes!"

  - Diana Muñiz

  - >Contáctame

Emprendedoras CocoJewel es un grupo de mujeres exitosas que han superado sus propios retos, logrando destacar en el círculo del emprendimiento; mujeres que están tocando vidas, encontrando y aplicando nuevas formas de alcanzar sus metas personales y profesionales.

¿Te interesa ser parte de ellas?

Empodera tu magia con Emprededoras CocoJewel



COCOJewel