Mujer empoderada

Testimonios de emprendedoras COCOJewel

Pinterest LinkedIn Tumblr
4.3/5 - (6 votos)

En COCOJewel uno de nuestros principales objetivos es poder apoyar a aquellas mujeres que quieran emprender en el negocio de la joyería y quieran volverse empresarias.

Por más de 10 años hemos impulsado a más de 16,000 emprendedoras para convertirse en empresarias que quieran seguir creciendo y conseguir sus metas.

Por ello en este artículo te presentamos algunos de los testimonios de nuestras emprendedoras COCOJewel y su recorrido en esta marca.

Índice

  • Emprendedoras COCOJewel

Emprendedoras COCOJewel

A lo largo de la trayectoria de COCOJewel han creado historias de mujeres increíblemente poderosas y capaces de cumplir sus metas. 

Y aquí nos brindan algunas palabras de su experiencia.

Flor Sanchéz

Al igual que muchas emprendedoras, Flor comenta que conoció a COCOJewel en la exitosa participación en el programa Shark Tank México.

“Estaba buscando diferentes opciones para hacer crecer mi dinero y encontré a COCOJewel en la participación de Shark Tank. Puedo decir que ha sido una de las bendiciones más grandes, gracias a que he iniciado un emprendimiento en algo que me gusta y disfruto hacer”

Brenda Bolaño

Brenda ha sido la primera mujer en obtener su franquicia en COCOJewel y esto comenta al respecto.

Llevo más de 4 años en COCO, y con tres logre obtener mi propia franquicia. 

Me emociona poder enseñarle a más mujeres mexicanas como lograrlo, así como el balance perfecto que pueden tener entre su negocio y familia que solo se logra aquí en COCOJewel.

Alégría Hernandez

Ella comenta que el camino por la empresa ha valido la pena, y también añade:

Me emociona ver con personas nuevas y mujeres que realmente les interesa invertir en cosas que realmente les genere beneficios y les permita llegar a sus objetivos

En COCOJewel nos enseñan una cultura de no competencia, sino que las mujeres juntas podemos lograr cosas extraordinarias. 

Dulce Maria Flores

A pesar que actualmente tiene más de un año perteneciendo a COCOJewel, Dulce cuenta que se ha podido familiarizar con el modelo de negocio que tiene la empresa, por lo que ha podido desenvolverse al igual que sus compañeras y crecer juntas.

Me hubiera gustado conocer COCOJewel antes, ya que mi avance hubiera podido ser más rápido y posiblemente ahora ya tuviera mi franquicia.

Gris Martinez

Nos cuenta que en la búsqueda de un accesorio para su colección personal,  encuentra a COCOJewel y sus piezas originales, para después descubrir que estuvo en el famoso programa Shark Tank México.

Al conocer más de la empresa  y sus productos, vio una oportunidad de negocio y crecimiento para ella, por lo que decidió ser parte.

Tania Sapien 

Tania Sapien, propietaria de COCOJewel comenta que el crecimiento de la comunidad se debe a las mujeres empresarias y emprendedoras. 

Y que tras varios años de trayectoria el plan de COCOJewel es el mismo, empoderar a más mujeres mexicanas que quieran generar su propio negocio e invitar a más mujeres a formar parte.

Somos una comunidad de mujeres empoderando a otras mujeres.

Para concluir…

Esta marca se ha convertido en un referente del sector, no solo por el producto que ofrece o por su modelo de negocio, sino también las miles de empresarias que se suman a su historia y que han podido alcanzar sus metas profesionales.

Si quieres conocer más de COCOJewel o de nuestras empresarias, haz click aquí.

Somos una joyería mexicana con más de 10 años consolidan una historia de éxito que deseamos compartir contigo.