Mujer empoderada

¿Qué opinan las nuevas emprendedoras de COCOJewel?

Pinterest LinkedIn Tumblr

COCOJewel está creciendo cada vez más, por lo que nuevas mujeres emprendedoras se suman a la marca y comienzan a trazar su rumbo profesional junto a sus compañeras.

Sin embargo, sabemos que antes de emprender surgen muchos pensamientos al respecto, como ¿será que debo emprender? ¿qué pasa si no funciona? ¿qué puede hacer? Entre muchos otros.

Lo cual es razonable ya que puede haber cierta incertidumbre, pero no te preocupes con tus habilidades y recursos que te proveemos podrás alcanzar tus metas.

Por ello, en este contenido presentamos el testimonio de dos de las nuevas integrantes de está marca, donde nos cuentan cómo ha sido su experiencia y su proceso con COCOJewel.

Índice

  • Karla Macias
  • Faby Juarez

Karla Macias

COCOJewel representa magia, cambió las expectativas de negocio que tenía. He encontrado el complemento que me hacía falta para poderle brindar a mi familia esa estabilidad económica

No dudes en emprender en este negocio que te aseguro te sorprenderá. 

Y si te da miedo, hazlo con miedo, solo los valientes se atreven a vivir cosas nuevas

Así como Karla, comprendemos que muchas otras mujeres pueden estar inseguras al momento de dar el paso final para convertirse en emprendedoras, sin embargo COCOJewel te brinda todas las herramientas para que puedas triunfar.

Y así como las otras emprendedoras y franquiciatarias, solo será necesario tu esfuerzo para sacar adelante y obtener la independencia económica con la que muchos sueñan.

Faby Juarez

Ella nos cuenta con más experiencia en COCOJewel, y comenta que es necesario tener determinación para comenzar, pero que en el camino te encontrarás con otras mujeres en la misma carrera con las que podrás unir fuerzas.

Se necesita valentía, determinación y coraje para ser tu propia jefa y estar dispuesta a desafiar lo establecido, 

COCOJewel me mostró el camino para cambiar la “seguridad” por libertad, arriesgando la gota segura por caudales de abundancia

Aquí he encontrado mujeres apasionadas y mi trabajo es apoyarlas en que tengan el nivel de profesionalismo en su negocio para tener éxito.

Felicidades a ti, que te atreves a emprender ¡No dejes de perseguir tu sueño!

Comprendemos que una de las principales preocupaciones para dar paso hacia tu nuevo futuro profesional es no tener el conocimiento para desarrollarte, pero tal como comenta Faby, en el camino te encontrarás apoyo en el equipo de trabajo.

Realmente nos apasiona ver como miles de mujeres comienzan a forjar su propio negocio y se convierten en empresarias, y tú estás a solo un paso de poder desarrollar todo tu potencial.

Conclusión

Volverte empresaria es una meta que sin duda trae beneficios para ti, como para tu familia, y eres capaz de lograrlo, solo es necesario que busques el lugar correcto para comenzar tu negocio.

Y dónde mejor que en COCOJewel, donde te brindamos lo necesario para comenzar tu propio negocio de joyería y el apoyo de otras mujeres empresarias que están cumpliendo sus metas profesionales y personales.

Conviértete en una emprendedora 

Somos una joyería mexicana con más de 10 años consolidan una historia de éxito que deseamos compartir contigo.