Sobre cocojewel

¿Por qué emprender en el negocio de la joyería? 5 ventajas competitivas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Emprender es una de las mejores opciones para comenzar algo propio y poder tener una independencia financiera, pero ¿en qué emprender? Existen muchos mercados a los que te puedes dirigir, pero uno de los más rentables es el negocio de la joyería.

Pudieras creer que la joyería es un negocio difícil de llevar, por los costos de producción, distribución y el especial cuidado que se les debe dar ¿cierto?

No obstante, cientos de mujeres han decidido emprender en este mercado y han visto las recompensas que este ofrece, Pero como todo emprendimiento es necesario tener en cuenta que hay algunos riesgos que debes cubrir para asegurar el éxito de tu negocio.

Conoce más sobre por qué emprender en el negocio de la joyería es buena opción y cómo comenzar a construir tu proyecto.

Índice

¿Por qué emprender en el negocio de la joyería?

Como te mencionamos al principio, comenzar en el negocio de la joyería sin duda es una de las mejores opciones si quieres emprender y comenzar algo propio, pero ¿por qué decimos esto? 

El negocio de la joyería

Estás son las principales razones:

  1. Inversión baja

Una de las principales razones por la que comenzar en el negocio de la joyería es una buena opción es que no requiere de gran monto de inversión para poder comenzar.

Claro, dependerá del tipo de joyería que quieras distribuir o bien la cantidad de artículos que adquieras pero, puedes conseguir gran variedad de accesorios y excelente calidad a partir de $1,000.

  1. Gran porcentaje de ganancias

Igualmente, una de las grandes ventajas que aporta un negocio de joyería es que puedes conseguir con margen de ganancia hasta de un 100%. Es decir que puedes vender una pieza por lo menos al doble del precio que la conseguiste.

Claro tomando en cuenta distintos aspectos como el material, las personas a las que te diriges, el precio de compra, competidores, etc.

  1. Gran demanda en el mercado

El mercado de la joyería y accesorios tiene una gran demanda, además que ocurre de manera constante durante el todo año, gracias a que van saliendo nuevas tendencias y modas la cual propicia la compra de accesorios.

  1. No requieres de muchos recursos 

Otra de las grandes ventajas de emprender en el negocio de la joyería es que no requieres de muchos recursos extra para comenzar. 

Algunos negocios requieren de instalaciones especiales, materiales de entrega, etc. En la joyería tienes distintas maneras de comenzar tu negocio, como la venta directa o en línea; por lo que al principio no requerirá ningún tipo de inversión extra, más que en las piezas.

  1. Información fácil de comprender

Para emprender un negocio es necesario que adquieras conocimiento sobre el mercado, formas de negocio, entre otros aspectos más. Y el negocio de la joyería no es la excepción.

A pesar de lo anterior la forma de negocio, fabricación, materiales, tendencias, público objetivo de un negocio de joyería es fácil de comprender.

¿Cómo comenzar tu negocio de joyería?

Ahora que conoces más sobre el negocio de la joyería, así como todos sus beneficios, y te estás preguntando ¿cómo comenzar mi propio negocio? A continuación te lo revelamos.

Como mencionamos al principio del contenido, todo negocio tiene aspectos que debes tener en cuenta para asegurar el éxito del mismo, y en el negocio de la joyería son los proveedores de piezas.

Si quieres emprender un negocio de joyería exitoso el proveedor ideal para ti es Coco Jewel. Contamos con más de 10 años impulsando a mujeres emprendedoras y estás son algunas razones por las que no siguen eligiendo.

El negocio de la joyería

Materiales de calidad

Todos nuestros accesorios están elaborados con oro laminado, el cual se caracteriza por tener una alta resistencia, además de permanencia en su color y brillo. Este material es uno de los más utilizados cuando se busca joyería de calidad y a un precio más accesible.

Garantías

En Coco Jewel estamos seguras de nuestros productos y de todo lo que te ofrecemos, por ello te brindamos distintas garantías.

Por ejemplo, si alguna de las piezas lleva a perder su color o brillo, te hacemos un cambio por un artículo del mismo valor.

Igualmente, si algunas de las piezas que adquieras no se llegarán a vender, podrás intercambiarlas en tu siguiente compra sin ningún cargo extra. De esta manera aseguras tu inversión y no te quedas con mercancía estancada.

Diseños exclusivos

Otras de las ventajas en Coco Jewel es que nuestros diseños son 100% exclusivos y limitados, esto quiere decir que nosotras diseñamos los accesorios y solo se fabrican de 24 a 48 piezas, por lo tanto son piezas únicas.

Esto sin duda es una característica que encantará a tus clientas.

Los mejores descuentos 

Puedes obtener increíbles descuentos desde tu primera compra, por supuesto está irá incrementando según el momento final, pudiendo alcanzar hasta un 60% de descuento.

Sistema de apoyo

En Coco Jewel no solo procuramos brindarte la mejor calidad en los artículos de joyería, sino también acompañarte en el crecimiento de tu negocio. Brindamos diversos materiales, capacitaciones y otros beneficios para que te conviertas en una empresaria.

Conclusión 

Hemos llegado al final de este contenido, sin duda el negocio de la joyería es una excelente opción si quieres comenzar a crecer profesionalmente.

Nos apasiona empoderar a mujeres para que comiencen su propio negocio, si quieres conocer más sobre Coco Jewel, visita nuestra página.

Somos una joyería mexicana con más de 10 años consolidan una historia de éxito que deseamos compartir contigo.