Mujer empoderada

¿El oro laminado es bueno? Joyería con garantía de por vida con COCO Jewel

Pinterest LinkedIn Tumblr

En la joyería y accesorios es necesario buscar los mejores materiales, no solo para poder lucirlas, sino también para poder ofrecerle a tus clientes la mejor calidad y garantía. Y aquí es cuando surge la pregunta ¿el oro laminado es bueno?

Uno de los materiales que más se recomienda en las piezas de joyería es el oro laminado, muchas veces este causa muchas dudas, por la calidad y durabilidad del mismo.

Sin embargo, este es uno de los mejores materiales gracias a todos los beneficios que ofrece, no solo a quién los porta, sino también para quién distribuye los accesorios.

Si quieres conocer si el oro laminado es bueno y las beneficios de este, te invitamos a seguir en este blog.

Índice

  1. ¿El oro laminado es bueno?
  2. Garantía de por vida con Coco Jewel

 

  1. ¿El oro laminado es bueno?

oro laminado es bueno

A manera de introducción el oro laminado hace referencia al proceso donde un material base como latón, estaño o cobre, es prensado dentro en una capa de oro de hasta 100 micras. 

Por la presión y calor, ambos materiales se funden dando como resultado el oro laminado, el cual se cubre con laca para garantizar su brillo.

El oro laminado es buen material para diversas piezas de accesorio y estás son algunas razones porque deberías vender piezas de oro laminado

oro laminado es bueno

Durabilidad 

Una de las principales razones por la que el oro laminado es bueno y por la cual muchas clientas buscan este material en sus accesorios, es por la durabilidad del mismo.

Es decir, la joyería fabricados de este material son altamente resistentes, por lo que tus clientes no deberán preocuparse por si estos son delicados o se rompen con facilidad.

Incluso son resistentes al agua, por lo si se moja o utilizar en el piscina, estos no sufrirán ningún cambio de color o alteración en la capa de oro.

Brillo

Otra de las grandes ventajas de este material y que sin duda encantará a tus clientes, es el brillo que deja en las joyas. Además que estás no se van desvaneciendo con el tiempo o uso.

Color

De la misma forma, la joyería realizada con oro laminado tiene un hermoso color que se asemeja al del oro, incluso se utiliza este tipo de piezas cuando se quiere simular el oro pero tiene un precio mucho más accesible.

A diferencia de otros procesos como la chapa de oro, el cuál se puede apreciar la diferencia de color.

Variedad de accesorios

Otra de las ventajas de que el oro laminado es bueno, es que se puede aplicar este proceso para la creación de distintos diseños de joyería, por lo que podrás conseguir desde aretes, collares, pulseras, dijes, huggies, entre otros más.

  1. Garantía de por vida con Coco Jewel

Ahora que conoces algunas de las razones del porqué el oro laminado es bueno y recomendado para las piezas de joyería, te estarás preguntando ¿Y donde consigo la joyería con este material?

En Coco Jewel hemos comprobado la calidad del oro laminado, por lo que todas nuestras piezas están fabricadas de esta manera, con el fin de brindarle a tus clientes lo mejor.

Y gracias a que hemos comprobado su efectividad, hemos decidido ofrecer garantía de por vida en todas nuestras piezas, esto sin letras pequeñas o falsos trucos.

En caso de que tengas algún problema de cambio de color o brillo del accesorio, te hacemos cambio de la pieza con alguna del mismo valor y la garantía se mantiene, es decir no hay un limite de devoluciones si la pieza está pierde alguna de estas dos características.

Y estamos tan segura porque solo 1% de nuestros productos llegan a tener defectos de fabrica.

En conclusión

En Coco Jewel tenemos toda la joyería y calidad que estás buscando para ofrecer a tus clientes y comenzar tu propio tu negocio. Igualmente cuenta con nuestro apoyo para seguir creciendo y convertirte en una mujer empresaria.

Si quieres conocer más de nosotros, visita nuestra página.

Somos una joyería mexicana con más de 10 años consolidan una historia de éxito que deseamos compartir contigo.