Mujer empoderada

5 ventajas exclusivas de emprender con COCOJewel

Pinterest LinkedIn Tumblr

COCOJewel es una empresa de joyería en México que ha destacado no solo por la calidad y el diseño de sus piezas, sino también por el modelo de negocio que maneja.

Esta marca ha ayudado a más de 16,000 mujeres a empoderarse y poder obtener mayores ganancias a la venta y distribución de joyería.

Sus grandes resultados y el cómo ha ayudado a sus emprendedoras ha captado la atención de distintos medios y profesionales, las cuales la han reconocido como una gran oportunidad de negocio.

Pero, ¿qué ofrece COCOJewel? ¿Por qué miles de mujeres han decidido sumarse a esta marca? En este artículo, te platicamos los 5 exclusivos que esta marca ofrece para cualquiera que quiera comenzar su emprendimiento.

Índice

  • 5 exclusivos de COCOJewel
  1. Garantía de por vida
  2. Exclusividad
  3. Cambios inmediatos
  4. Increíbles descuentos
  5. Otorgamiento de franquicias

5 exclusivos de COCOJewel

A continuación te explicamos algunas de las ventajas que ofrecemos en COCOJewel a todas nuestras emprendedoras.

  1. Garantía de por vida

Como seguramente sabes, uno de los aspectos que todo cliente busca en un accesorio de joyería además del diseño, es la calidad del mismo, debido a que buscan que su pieza le dure el mayor tiempo posible.

En COCOJewel estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros productos, por lo que brindamos una garantía de por vida, por lo tanto si a tus clientas tienen problemas con el cambio de color de las piezas te hacemos el cambio.

De esta manera tu cliente estará feliz y tú no perderás tu inversión.

  1. Exclusividad

Otra de las ventajas de nuestra marca, es que contamos con diseños completamente exclusivos. Nosotros diseñamos las piezas, por lo que no hay otras igual en el mercado, además que solo se fabrican de 24 a 48 piezas por diseño.

Sin duda es un plus que muchas clientas agradecen, debido a que portaran piezas muy pocas personas tengan en todo el país.

  1. Cambios de piezas

En COCOJewel genuinamente nos interesa tu crecimiento, por ello aceptamos cambios en tu stock. 

Es decir, en caso de que algunas de las piezas que hayas adquirido no se llegarán a vender, con gusto podemos hacer intercambio de tales piezas con otros diseños.

Esto sin ningún cobro extra o letras pequeñas, solo tendrás que informarnos y haremos el cambio al realizar tu siguiente compra.

Con este sistema buscamos que no te quedes con mercancía estancada y tus ganancias no se detengan.

  1. Increíbles descuentos

En COCOJewel manejamos distintos descuentos dependiendo del monto de compra que realices.

Puedes comenzar con el nivel emprendedora, que es desde 1,000 pesos de mercancía y con  10% de descuento, hasta el nivel gold en el cual puedes adquirir un 60% de descuento en compras mayores.

Esto quiere decir, que si adquieres el paquete gold, podrás tener hasta un 150% de ganancias. 

  1. Otorgamiento de franquicias

Nos enorgullece poder decir que somos la única marca de mercadeo en red que otorga franquicias.

Al acumular 1,365 coco points, podremos brindarte tu propia franquicia con todo lo necesario para comenzar a operarla. Estos puntos se ganan en la compra conjunta de piezas COCOJewel.

Cuando hayas obtenido tu franquicia no significa que te dejaremos sola, sino todo lo contrario te capacitamos para que puedas administrar junto con tu equipo de manera eficiente.

Conclusión

Hemos llegado al final de este contenido, estas son 5 ventajas exclusivas que COCOJewel te ofrece, pero sin duda hay mucho más que puedes obtener para comenzar a emprender.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

Somos una joyería mexicana con más de 10 años consolidan una historia de éxito que deseamos compartir contigo.